blog

Claves para elegir la mejor potencia y tarifa de internet para tu negocio

Claves para elegir la mejor potencia y la mejor tarifa internet para tu negocio

Una de las grandes problemáticas a las que deben hacer frente las empresas, tanto las pequeñas como las grandes, es la correcta gestión de sus suministros energéticos - especialmente de la luz - y de los de telefonía. Y es que estos suman la mayor parte de los gastos que tiene cualquier compañía, y si además tenemos en cuenta que pueden fácilmente subir sin que uno de de cuenta, esto podría hacer que los productos o servicios ofrecidos no sean lo suficientemente competitivos. En este sentido es importantísimo conocer la claves para elegir las mejor potencia y la mejor tarifa de internet para tu negocio.

¿Cuánto cuesta cambiar la potencia de luz?

Subir la potencia contratada con Iberdrola o Endesa o la comercializadora que corresponda así como, por el contrario, bajar la potencia, es una gestión muy habitual en las empresas. Y es que la potencia eléctrica determina no solo el consumo que se puede hacer al mismo tiempo sino igualmente el coste del término fijo, de tal manera que si cuenta con una potencia mayor de la que verdaderamente se necesita podría suponer un sobrecoste para la empresa ya que, obviamente, se estaría pagando un término fijo mayor.

Para qué sirve un comparador de ADSL

Utilizar el comparador de ADSL o fibra es una herramienta gratuita con la que podrás encontrar fácilmente la tarifa de internet que más se ajusta a las necesidades de tu empresa. Ciertamente son muchas las tarifas disponibles y poco es el tiempo con el que contamos para poder elegirla; no obstante, gracias al comparador de ADSL en casa podrás encontrar en menos de dos minutos esta herramienta te filtra de entre todas la opciones disponibles las que más se ajustan a lo que verdaderamente estás buscando, lo cual es mucho más rápido que ir de comercializadora en comercializadora preguntando

¿Por qué es necesario ser una empresa verde?

Cada día son más las empresas que apuestan por ser 100% verdes y sostenibles. Los motivos son muchos pero no hay duda de que hay dos que destacan por encima del resto: cuidar de nuestro planeta es, al fin y al cabo, cuidar de nuestra salud y la de los que están a nuestro alrededor; por otro lado, un consumo sostenible es un consumo óptimo; es decir, que se gasta justo lo que se necesita y no más. Esto a la postre implica, por tanto, una reducción de las facturas energéticas. Pero, ¿cómo se puede hacer un consumo más sostenible? A continuación te damos algunos ideas:

• Utilizar bombillas de bajo consumo. Especialmente interesante son las de la modalidad LED, que son la que actualmente logran un consumo más óptimo tal y como se puede comprobar en este artículo.
• Es importante lograr el aislamiento térmico en la vivienda para que no se pierda nada de energía a causa de las temperaturas exteriores. Este aislamiento térmico se puede conseguir con ventanas que cuenten con rotura de puente térmico principalmente.

Sin duda, ¡es muy fácil la gestión de la potencia y la tarifa de internet para tu negocio! ¿No es cierto?

Sin comentarios

Añadir un comentario