LETRAS CORPÓREAS

Las letras corpóreas son, como su propio nombre indica, letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”, y que se pueden utilizar para diferentes objetivos. Además, estas letras están hechas de diferentes materiales y pueden tener diferentes características.

ALGUNOS DE LOS TIPOS DE LETRAS CORPÓREAS EXISTENTES SON LOS SIGUIENTES:

  1. De PVC
  2. De Panel composite (Dibond)
  3. De madera
  4. De aluminio
  5. De Acero
  6. Con iluminación

 

 

Estas últimas, las letras corpóreas con iluminación. Sin duda, uno de los productos estrella al hablar de letras corpóreas. Se fabrican en aluminio y, en el frontal, se coloca una placa de metacrilato blanco, sobre la que se sujetan diferentes luces LED. De esta forma, se consigue un rótulo corpóreo con iluminación de bajo consumo.

 

FABRICANTE DE LETRAS CORPORATIVAS ECONÓMICAS

El precio de las letras corpóreas depende de los materiales empleados y de la dificultad del trabajo. Podemos comprar letras corpóreas baratas si elegimos un material económico. Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa.

 

 

 

Existen dos tipos principales de letras corpóreas: las recortadas, que se fabrican a partir de material macizo y las huecas, que se fabrican creando cajas con la forma de las letras soldando chapa de materiales tales como aluminio o acero, como es el caso de las letras metálicas.

 

LETRA CORPÓREA EN RELIEVE 3D PVC

Fabricamos letras en relieve de pvc en diversos espesores. Se trata de letras 3D económicas, que ofrecen una gran funcionalidad por poco precio. Sin duda son uno de los carteles o letreros en relieve más empleados en pymes. Las puedes elegir en diferentes colores, formas, tipo de letra, materiales,tamaños, siendo un rótulo muy impactante cuando se fabrica en tamaño grande. Y por supuesto, se pueden fabricar objetos en 3D, como el logotipo de tu empresa.

 

PRECIO DE LETRAS EN RELIEVE RETROILUMINADAS

Toda letra corpórea puede ser una letra retroiluminada introduciendo leds en su interior o también sin iluminación. Las letras en relieveretroiluminadas con luz son unas letras en las que la iluminación da un toque de sutileza por el contraste que proporciona la luz cuando rebota sobre el fondo de la pared o fachada y contrasta con la opacidad de las propias letras corporativas. Estas letras 3D se emplean en diversos campos, sobre todo en empresas que no desean un rótulo con mucha luz sino que desean conseguir un efecto decorativo y sutil y al tiempo que transmita elegancia, este tipo de letreros en 3D se usan tanto en entornos modernos como en ambientes más tradicionales.

 

Miles de clientes particulares y empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, etc…han comprado ya, nuestras letras corpóreas.

 

DECORA CON LETRAS CORPÓREAS LED

Las letras corpóreas lumínicas tipo led son letras muy empleadas en la decoración de tiendas y establecimientos ya que tienen una función decorativa y de ambiente excepcional. Puedes comprar letras led y personalizarlas y decorar el interior de tu negocio. También son empleadas en la decoración de aniversarios, de bodas, de talleres, comuniones y bautizos.

 

 

 

Rótulos Kamaleón

RÓTULOS KAMALEON Especialistas en Rótulos, Decoración, Imagen e Imprenta CREAMOS LA DIFERENCIA Contacta con nosotros ¿Qué necesitas? Rótulos y letreros Vinilos y fotomurales Rotulación Ver todos los servicios QUEREMOS AYUDARTE [...]
Ver
Rotulos Kamaleon - Todos los derechos reservados.
Abrir Whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋
Cómo podemos ayudarte?