Contacto: 680 71 49 76 | domingo@rotuloskamaleon.com |

¿Quienes somos?

Los camaleones se han ganado su espacio entre los animales mas curiosos y diferentes de la naturaleza...


¿Quienes somos?

kamaleon

Los camaleones se han ganado su espacio entre los animales mas curiosos y diferentes de la naturaleza por su capacidad de cambiar de color y de camuflarse perfectamente con su entorno.

 

Este reptil es de los mas primitivos y se cree que hace unos 200 millones de años que habita la tierra, los individuos que viven en los sectores mediterráneos europeos derivan de especies introducidas por el hombre en épocas remotas.

 

El camaleón posee dos características principales ; tiene una visión doble, independiente un ojo del otro,  que da a su cerebro dos imágenes distintas de su entorno,lo que utiliza para rastrear a sus presas a un lado y a otro de su cuerpo. Una vez localizada la enfoca con ambos ojos, superponiéndose las imágenes y percibiéndola ahora con visión binocular, como una sola, lo que permite calcular distancias y lanzar su lengua como un dardo certero.

 

Otra característica que los hace únicos es la facilidad de cambiar de color adaptándose al color del entorno donde se encuentra.

 

Así es KAMALEON ,una empresa joven y dinámica pero con la experiencia de mas de 10 años en el sector de la comunicación visual y la publicidad.

 

Analizamos sus necesidades y nos adaptamos a sus circunstancias, siempre aconsejándole la mejor opción para usted y su empresa. Con nosotros tendrá la tranquilidad y la comodidad de que nos ocupamos de todo lo referente  a la imagen de su empresa, dando un servicio integral,desde la creación del logotipo hasta la implantación de la imagen de su empresa en cualquier formato, diferenciándose de las demás con su propio estilo.

 

La responsabilidad y la profesionalidad son nuestras señas de identidad, no lo decimos nosotros, pregúntele a nuestros clientes.

 

Nos encontramos en el Polígono Industrial El Descanso de Puerto Lumbreras. Nuestro radio de acción abarca toda la comarca del Guadalentín (Lorca, Puerto Lumbreras, Totana, Alhama, Águilas), pero también Caravaca, Murcia capital,  Huercal Overa,  Pulpí o Vera así como toda  la provincia de Almería o la de Alicante.