Sanitarios protestando por sus derechos laborales frente al cartel de la entrada principal del Hospital Rafael Méndez recién instalado por rótulos kamaleon

Rótulos Kamaleón: una década haciendo rótulos en Lorca

Rótulos Kamaleón celebra su décimo aniversario realizando rótulos en Lorca y comarca. Diez años dedicados a cubrir las necesidades de nuestros clientes repartidos por toda la zona de Puerto Lumbreras, Águilas, Totana y la citada ciudad del sol. Veamos qué hacemos por ellos.

¿Sabes cuál es nuestro trabajo específico? Vamos a comentar, a continuación, qué podemos hacer por ti, para que sepas por qué es tan importante contar con una buena rotulación que permita que tu negocio destaque.

Rótulos en Lorca

¿Qué entendemos por rótulos en Lorca? Aunque pueda parecer una definición sencilla, la realidad bajo esta denominación es algo más compleja. Y es que, como cliente, nos podrías preguntas: ¿a qué clase de rótulos os referís? En efecto, hay que especificar más y centrar la labor.

Por eso queremos comentarte, después de diez años de trabajo y experiencia, ¿qué tipo de rótulos hacemos en Lorca, en Puerto Lumbreras y en cualquier ciudad de la Región de Murcia y zonas limítrofes en las que ofrecemos servicio?

Y es que nuestra orgullosa empresa lleva una década haciendo rótulos en Lorca, y desea seguir prestando servicios en la ciudad del sol durante muchos años más. Por eso se ha especializado en diversos trabajos cuya base es siempre la misma: la calidad. Los conocemos a continuación

Imagen corporativa en Lorca

Desde Rótulos Kamaleón trabajamos de forma integral para que cada elemento de las empresas de la ciudad del sol que confían en nuestros servicios esté diseñado y trabajado para lograr unidad y eficacia.

Así pues, no solo tus rótulos en Lorca llamarán la atención, también tu logotipo, tu tipografía y todas las señas de identidad que identifican tu compañía y la asocian a calidad y confianza.

Rótulos Lorca

Elige qué quieres y lo hacemos por ti. Trabajamos con toda clase de rótulos en Lorca, desde vallas publicitarias hasta letras corporativas, gran formato, cruces farmacéuticas, pantallas y luces LED, placas láser y grabadas, vinilos, etc.

Estamos a tu entera disposición. Por complicado que sea tu encargo, cuenta con nosotros. Daremos lo mejor que tenemos y pondremos todo nuestro talento y profesionalidad, unido a nuestra experiencia, para dar lo mejor de nosotros por ti y por tu negocio.

Decoración en Lorca

Si quieres una decoración de calidad que refleje el verdadero espíritu de tu negocio, ¿conoces nuestro servicio de fabricación e instalación de vinilos en Lorca? Llámanos o contáctanos y pregunta, podemos dar respuesta a todas tus necesidades.

Además, también ofrecemos una amplia pléyade de posibilidades, como ácido impreso, transparentes, impresiones en lona, láminas solares, lienzos, etc. Tú coméntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

Letras corpóreas en Lorca

Podemos diseñar, y luego fabricar, todo tipo de letras corpóreas para que todo ciudadano sepa cuál es tu negocio y dónde se ubica el mismo.

Las letras corpóreas se fabrican y diseñan con diversos materiales que las hacen más resistentes y llamativas. Metacrilato, acero, PVC…

Además, no solo logras identificar tu comercio. Gracias a este tipo de letras, consigues una buena promoción de tu negocio. De esta forma, llamando la atención del viandante que pase por tu puerta, obtienes un recordatorio notable que permanece en el tiempo. Así, cuando necesite tus servicios, el recuerdo estará en su mente y acudirá a ti cuando requiera de tu profesionalidad.

Otros trabajos de rotulación en Lorca

Desde Rótulos Kamaleon ofrecemos otras muchas posibilidades para nuestros clientes. Si necesitas rótulos en Lorca, no te lo pienses. Puedes contactarnos ahora mismo clicando aquí y recibir presupuesto personalizado sin compromiso para cualquier departamento de toda la oferta presentada hasta ahora y otros trabajos interesantes:

  1. Fachada integral: cerramos fachadas en dibond. Así obtienes una forma económica y limpia de tener una publicidad exterior excelente sin necesidad de obras, personalizando la imagen de tu negocio.

  2. Fotografía en Lorca: también te ofrecemos un amplio servicio de fotografía publicitaria, retrato, artística, etc. Cualquier idea que tengas, en Rótulos Kamaleón la plasmamos en imagen.

  3. Vídeos en Lorca: de la misma forma podemos traspasar fronteras y preparar un vídeo corporativo de calidad hecho en Lorca, en el que los valores de tu empresa queden bien reflejados.

Rotulación de vehículos en Lorca

Queremos hacer un apartado especial para hablar de la rotulación de vehículos en Lorca, de la importancia de un buen rótulo y de los beneficios que estos van a aportar a tu negocio.

Recuerda la necesidad de hacer publicidad móvil. Una forma excelente de optimizarla la obtenemos por medio de los vehículos de empresa, que se mueven por toda la ciudad, incluso por los pueblos cercanos y por otros municipios y poblaciones de la región y de fuera de ella. Tu marca será vista por miles de personas a diario.

Los beneficios de la rotulación comercial en Lorca y pedanías

Dicho todo esto, nos queda recordar las principales ventajas de la rotulación en Lorca y en las pedanías, así como en las localidades limítrofes. Toma nota, por favor:

  1. Comunicación emocional: un buen rótulo exterior facilita una comunicación emocional muy eficiente con el cliente potencial. Permite que se pueda conectar con el usuario, ya que el efecto se produce directamente en el cerebro del individuo. Es una imagen inspiradora, positiva, sofisticada, de estilo, etc.

  2. Llamada de atención: también se convierte en una notable llamada de atención para el transeúnte. Puedes captar su interés gracias al impacto visual positivo.

  3. Información válida: igualmente un rótulo es un elemento informativo que avisa y advierte al transeúnte sobre qué puede encontrar en tu local, qué ofrece tu marca o negocio, qué ofertas o productos va a encontrar, qué servicios podrá disfrutar gracias a ti, etc.

  4. Herramienta de fidelización: un buen rótulo es una herramienta para fidelizar a tu cliente, ya que ofreces marca, forma de vida, personalidad, personalización, exclusividad, etc.

  5. Elemento diferenciador: tu logo, tu rotulación, tu imagen… Todos ellos son elementos que te diferencian de la competencia, te definen, hacen que tu negocio sea único, con personalidad, capaz de ofrecer una experiencia de usuario personalizada y distinta a lo que ofrecen otros. No lo olvides.

Recuerda, si necesitas rótulos en Lorca, Rótulos Kamaleon es la empresa que buscas, la adecuada. Solo tienes que contactar con nosotros, comentar qué necesitas y pedir tu presupuesto sin compromiso. Haremos un trabajo personalizado y centrado en tus potencialidades únicas. ¡Te esperamos!

 

Tenemos el honor de trabajar para el Museo Arqueológico de Lorca

 

Durante estos 10 años hemos realizado multitud de rotulaciones de vehículos de flotas comerciales y uno de nuestros favoritos ha sido para Alpha Spirit

   

Otro trabajo del que estamos especialmente orgullosos es el del Teatro Guerra de Lorca.

 

Foto fachada entrada Hospital Universitario Rafael Mendez de Lorca

Sala de conferencias del Hospital Rafael Méndez

 

  

Especial satisfacción produce ayudar con nuestro trabajo a amigos de la infancia, como la Clínica de fisioterapia Bonaque 

Alimer, una de las Cooperativas Agrícolas mayores de España, ha confiado siempre en nosotros durante estos 10 primeros años. 

  

¡A por la siguiente década! ¿Nos acompañas?

Nos encantaría leer tu comentario, puedes dejar el tuyo aquí:

 

Sin comentarios

Añadir un comentario