vinilo para decoración interior

Vinilos en Lorca

Vinilos en Lorca: todos los beneficios

¿Quieres promocionar tu marca y llevarla al siguiente nivel? Los vinilos en Lorca se han convertido en una herramienta importante, y a continuación, nos gustaría explicarte el porqué. ¿Vamos con ello?

Pero antes, recuerda. La ciudad del sol, pese a sus altibajos temporales por asuntos ajenos a la población como fueron los terremotos, las inundaciones y la pandemia, sigue siendo el corazón comercial de la comarca del Guadalentín, centralizando los servicios en la zona, por lo que su actividad económica continúa considerándose de primer orden. 

Así pues, cuidar el marketing y la publicidad sigue siendo primordial, dado que muchas personas trabajan y visitan Lorca a diario. Y, entre las labores que toda empresa ha de cuidar, está la imagen que ofrece al exterior, tanto desde un punto de vista físico como online, pues hoy en día la presencia en internet es primordial y los mismos rótulos y vinilos que utilizamos para decorar y promocionar nuestro negocio físico nos sirven para transportarlos al mundo de las redes sociales, nuestra web, nuestra presencia en plataformas y foros, etc. 

Qué es un vinilo

Comentada la importancia de la imagen del negocio, consideramos clave explicar qué es un vinilo, pues no toda la ciudadanía tiene claro en qué consiste este elemento de promoción e imagen de empresas, negocios, productos y servicios. 

Un vinilo, como se conoce popularmente, aunque su nombre real es vinilo adhesivo, es un material versátil que se usa para la creación de mensajes, signos, logos símbolos y elementos gráficos o literarios similares, lo que ayuda a integrar diversos elementos y mensajes de forma efectiva, por lo que facilita transmitir lecturas y sensaciones de forma fantástica. 

La versatilidad del vinilo

Dicho esto, conviene añadir que el vinilo, en contra de lo que mucha gente piensa, es muy versátil y sirve para un sinfín de finalidades. Y es que, como empresa que lo incluye en su estrategia de promoción y marketing, lo puede utilizar en paredes, suelos, ventanas, vehículos, techos…

Por ello conviene que, para que conozcas un poco mejor el vinilo adhesivo, conozcas sus múltiples posibilidades. Toma nota: 

  • Uso en vehículos: es ideal, ya que se crea un rótulo que se mueve por toda la ciudad, ya sea Lorca, Murcia, etc. 
  • Suelo: ¿por qué no? Los suelos también pueden ser espacios publicitarios excelentes en salas de espera, por ejemplo.
  • Paredes y ventanas: igualmente se usa de forma común en las paredes y las ventanas, donde ganan mucha visibilidad, tanto en interior como en exterior. 
  • Murales y muebles: también se puede utilizar fácilmente en murales, en muebles y en toda clase de objetos que podamos imaginar. Da igual el tamaño, ya que el vinilo se diseñará y creará para que encaje perfectamente en las medidas en que sea necesario, dando igual si son planas, curvas, cóncavas, irregulares, etc. 
  • Hay un largo etcétera de usos. Mamparas, escaparates, plásticos, cartones, maderas…

Decoración de un restaurante con vinilo

Las características

Dicho esto, ¿cómo es un cartel o rótulo de vinilo? Vamos a conocer algunas de las características principales que puedes aprovechar en tu beneficio para potenciar tu comercio en Lorca, para tu negocio en la comarca del Guadalentín y para tu empresa en cualquier pueblo o ciudad de Murcia y provincias limítrofes. 

  • Personalizable: es decir, todo lo que puedas imaginar, en Rótulos Kamaleón lo podemos hacer realidad a través de un vinilo adhesivo personalizado para tu negocio en Lorca. Solo tienes que contactarnos y comprobarlo tú mismo. 
  • Económico: dado que es un material barato y manejable como el que podemos jugar cómodamente, se convierte en una opción muy económica que apenas supone un gasto superfluo para el empresario o comerciante que apuesta por el marketing por medio de vinilos adhesivos. 
  • Resistente: se puede pegar en el suelo, donde todo el mundo lo pisará, y aguantará durante años. Además, luego se puede lavar, fregar, mojar… Y ahí seguirá, resistente al paso del tiempo. en Rótulos Kamaleón lo hemos comprobado. Algunos de nuestros vinilos en Lorca llevan más de diez años sin notar apenas el tiempo transcurrido. Si no nos crees, contáctanos y compruébalo tú mismo. 
  • Materiales muy diversos: se pueden diseñar vinilos para oficinas, negocios, tiendas y demás fabricados en muy diferentes materiales, desde el plástico hasta el PVC. Tú solo tienes que decirnos qué estás necesitando y nosotros pondremos todo de nuestra parte para hacerlo realidad. 
  • Instalación y desinstalación sencilla y duradera: una vez ocupa su lugar, ahí se quedará por años luciendo y marcando la línea. Por ejemplo, informando de la ubicación de un despacho, de una oficina, de un comercio, de una sala especial, etc. No obstante, si en algún momento hay que retirarlo, también se puede hacer sin demasiado esfuerzo con un trabajo limpio y duradero. 

Dónde instalar un vinilo en Lorca

Dados los excelentes resultados que ofrece el vinilo, las múltiples posibilidades decorativas y las muchas aplicaciones, consideramos importante explicar brevemente dónde puedes optimizar su uso, ya sea en una oficina, una empresa, un local de restauración o cualquier tipo de negocio. 

¿Qué aplicaciones son interesantes con los vinilos? Veamos las más comunes: 

  • Marcación: en un negocio, comercio de Lorca o en una oficina, el vinilo es ideal para marcar diversas instalaciones. Por ejemplo, los probadores, las cajas, las oficinas y despachos, los baños y aseos, el comedor, la sala de reuniones, etc.
  • Marketing y promociones: los vinilos avisarán a todos los ciudadanos de Lorca de tus ofertas, tus promociones y tus precios sin rival en toda la ciudad del sol. Al ser una aplicación económica y fácilmente instalable y retirable, es común que se usen de forma temporal para campañas o estrategias de duración determinada. 
  • Decoración: en efecto, los vinilos son elementos muy decorativos. Por eso no debemos olvidar ni obviar esta función. A veces, un local, un comercio, un restaurante o bar o cualquier negocio gana mucho gracias a la belleza de los vinilos adhesivos que facilitan un nivel de personalización muy elevado. 
  • Lugares de situación: tanto en exteriores como en interiores, los puedes usar en paredes, maderas, suelos y techos, paredes, mamparas, cristales, ventanas, murales, vehículos, señalizaciones, metales, etc. Elige dónde quedará bien y úsalo. 

¿Imaginabas lo completo que es el uso del vinilo en Lorca? Pues ahora solo te queda contactarnos para que hablemos, busquemos la mejor solución para tu negocio y comencemos a trabajar juntos.

Sin comentarios

Añadir un comentario